Tras balacera y asalto hampones arrollan a cómplice

Tlalancaleca, Pue. Tras una intensa persecución, elementos de la Policía Federal, lograron recuperar un tractocamión, que fue robado a la altura de Río Frío por varios sujetos.

La unidad fue rescatada hasta el kilómetro 81 donde quedó el cuerpo de un presunto ladrón. 

La mañana de este fin de semana se registró la movilización de policías federales, tras recibir el reporte del robo de un tractocamión, propiedad de la empresa IPSA, con placas de circulación XW04396, mismo que había sido robado por varios sujetos con arma de fuego.

La policía logró ubicar la unidad a la altura del kilómetro 79 con sentido a Texmelucan.

Sin embargo, los ladrones dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

A la altura de kilómetros 81 en el paraje Palmillas, uno de los presuntos delincuentes intentó darse a la fuga y al bajar fue arrollado por las llantas de los remolques quitándole la vida de manera instantánea.

En el lugar fue ubicada un arma de fuego, mientras que otros dos se logran dar a la fuga por terrenos colindantes con esta vialidad.

El lugar fue acordonado por policías federales, ministeriales así como unidades de Caminos y Puentes Federales, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

 

DineroVer más
NacionalVer más