Hallan vivas a mujeres dentro de camioneta robada

Texmelucan, Pue. La policía de San Martín Texmelucan recuperó dos camionetas que habían sido robadas a mano armada, una de ellas pertenece a comerciantes del tianguis.

Una de las unidades recuperadas estaba abandonada  en la carretera a San Salvador El Verde.

Se trata de una camioneta blanca de tres y media toneladas con la leyenda SITRA, con placas de circulación 07AESE del SPF, de  acuerdo al chofer de nombre Uriel, señaló que circulaba sobre la carretera Federal México-Puebla, en la zona de Río Frío, cuando cinco sujetos lo amagaron y le quitaron el vehículo, para luego abandonarlo.

Durante la madrugada se dio aviso del robo a tianguistas lo que originó la búsqueda de la camioneta donde viajaban dos mujeres.

Los uniformados ubicaron en Santa María Moyotzingo, una camioneta F-250 color verde la cual correspondía a las características señaladas por los afectados.

Dentro de la zona de carga fueron ubicadas dos personas del sexo femenino quienes dijeron a la policía que varios sujetos armados los interceptaron en San Jerónimo Tianguismanalco y les quitaron la camioneta cargada con ropa.

DineroVer más
NacionalVer más