Detectan tres “ordeñas” en Domingo de Ramos

Tepeaca, Pue.  No estaban de vacaciones. Chupaductos trabajaban en tres tomas clandestinas en la zona de Tepeaca y Acajete; la mañana de este domingo pobladores reportaron al 911 un fuerte olor a combustible en  terrenos  de labor, y al revisar servicios de emergencia detectaron el punto de donde emanaba el hidrocarburo.
Aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy se reportó un fuerte olor a combustible en terrenos de labor en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca, al llegar al sitio, servicios de emergencia detectaron que era una fuga de gasolina en una toma clandestina, ante ello Protección Civil y personal de Seguridad Física de PEMEX, sellaron para que no saliera de control, concluyendo aproximadamente a las 9 de la mañana.
 

ENCUENTRAN DOS MÁS

En la población de Ocotitlan, municipio de Acajete, se reportó la segunda toma clandestina al supervisar terrenos de labor se ubicaron dos tomas clandestinas en la línea del poliducto Minatitlan-México.

Una de la otra estaban a pocos metros de distancia, ante ello fue necesario acordonar la zona a las diez de la mañana la situación se reportó bajo control, en ambos casos se detectaron varios litros de combustible bañando terrenos de labor, sin que hubiera personas detenidas.
Es importante destacar que Tepeaca ocupó el primer lugar en tomas clandestinas durante 2016.

DineroVer más
NacionalVer más