Equipa DIF a los CAIC’S con apoyo de la comuna

Huejotzingo. El Sistema DIF municipal equipó centros de asistencia infantil comunitarios con mesas, sillas, escritorios, estantes, material didáctico, material de limpieza y pintura para beneficiar a un total de 400 alumnos pertenecientes a esta demarcación.

Para el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, la educación es un eje fundamental encomendando a las diferentes direcciones y organismos tomar en cuenta este rubro.

Por lo anterior, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dentro de sus actividades apoya continuamente a los diferentes CAIC´S del municipio.

La presidenta del SMDIF, Sujey Flore Bravo, dijo que los materiales que se entregan fueron adquiridos con las ganancias que se obtienen en la kermés de los CAIC´S, organizada por el organismo que preside, sin embargo, esta cantidad no es suficiente, por lo que en esta ocasión el ayuntamiento aportó cerca del doble de las ganancias que se obtienen en dicha kermés, razón por la que agradeció el apoyo brindado por parte de la comuna de Carlos Morales Álvarez.

 

 

DineroVer más
NacionalVer más