Destina Carlos Morales 18 mdp para educación

Huejotzingo. La actual administración tiene como principal objetivo invertir y fomentar la educación, por lo que en lo que va de la presente gestión se han construido planteles educativos al 100 % en diversas localidades del municipio, afirmó su acalde.

Carlos Alberto Morales Álvarez inició la construcción de seis aulas, anexo sanitario, dirección, cercado perimetral y obra exterior del Centro de Educación Primaria Paseo de los Sauces (Casas Ara), obra que asciende a más de 17.5 millones y una inversión de 5 millones 501 mil pesos para la construcción y la donación de un predio propiedad del ayuntamiento con un costo aproximado de 12 millones.

Lo anterior gestionado en colaboración con el consorcio constructor de viviendas ARA.

Morales Álvarez comentó en entrevista que este tipo de inversiones son importantes para toda comunidad, por lo que la administración pública debe realizarlas, mencionó también que esta inversión educativa es histórica, misma que beneficiará a todo el municipio pero principalmente a Paseos de los Sauces, construyendo al 100 % la primera etapa de la escuela Primaria de Paseo de los Sauces.

Posteriormente, Morales Álvarez inició la construcción del cercado perimetral del bachillerato "Calmecac", obra con una inversión de 410 mil 700 pesos beneficiando a toda la población. El Comité de Padres de Familia, así como los docentes, reconocieron y agradecieron su interés y apoyo para toda la comunidad. 

 

DineroVer más
NacionalVer más