Perredistas toman la caseta Texmelucan-Tlaxcala

Texmelucan, Pue. Un grupo de al menos 400 integrantes del Partido de la Revolución Democratica de Tlaxcala han tomando las casetas de la autopista Tlaxcala-Texmelucan para mostrar su rechazo al aumento del Diésel y la Gasolina.

Encabezados por Juan Manuel Cambron Soria, dirigente del PRD y Alberto Amaro diputado local, los inconformes levantaron las plumas para permitir el paso libre a los automovilistas quienes en señal de apoyo hacen sonar el claxon de sus unidades.

El líder del PRD en Tlaxcala comentó que estas son parte de las movilizaciones que habrá de encabezar su partido con las cuales buscan levantar la voz en contra del gobierno federal.

Cambron Soria adelantó que será el 15 de enero cuando de manera simultánea el PRD realice movilizaciones en toda la república y así buscar obligar a la Federación a echar abajo el aumento de los combustibles.

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más