Aseguran 15 mil litros de combustible, todos huyen

San Martín Texmelucan. Policías municipales de San Martín y Santa Rita aseguraron cinco camionetas en las que se transportaban 15 mil litros de combustible robado de ductos de Petróleos Mexicanos.

El primer aseguramiento fue llevado a cabo en la colonia La Purísima de Texmelucan, donde se halló una camioneta Ford F-350, cabina roja y caja blanca, que llevaba cuatro contenedores de mil litros cada uno, todos llenos de hidrocarburo.

Ahora bien, otras tres camionetas fueron detectadas cerca de ductos de Pemex en San Cristóbal Tepatlaxco, mismas que cargaban con cuatro mil litros de gasolina robada.

Además en Santa Rita, en la comunidad de Guadalupito Las Dalias, fue encontrada una Ford 3.5 toneladas, color negro y con placas de circulación SE55774, que tenía tres contenedores con dos mil 400 litros de combustible, además un tinaco negro con otros 880 litros.

Lo extraño de todos estos aseguramientos es que en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

 

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más