Alrededor de 130 niños del CRI recibieron regalos

Atlixco. Un año más, los Reyes Magos del Oriente, acompañados de la presidenta del DIF Municipal, Elvia Siliceo de Galeazzi y los Regidores del Ayuntamiento de Atlixco visitaron el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del municipio, para repartir regalos a los niños que acuden a esta instancia.

Dicho evento, denominado “Regala sonrisas a un niño del CRI”, tiene como finalidad celebrar el Día de Reyes, así como crear lazos entre los niños y padrinos, a través de esta fiesta los pequeñitos por medio de madrinas y padrinos reciben presentes para recordar el día.

Esta ocasión, el personal del CRI entregó 138 cartitas, mismas que con meses de anticipación, se distribuyeron a personas voluntarias para la celebración de este evento.

En su mensaje, Siliceo de Galeazzi felicitó a todos los papás que asumen la responsabilidad de la rehabilitación de sus hijos, pues es una tarea difícil que como padres realizan todos los días: “Es una inversión paras sus hijos… un niño que va a terapia es muy distinto a un niño que se queda olvidado en casa, felicito a todos los papás responsables que han asumido la condición de sus pequeños”.

Al mismo tiempo, agradeció a los padrinos por su espacial apoyo y hacer presencia en esta fiesta de los niños, comentó que son los Reyes Magos quienes escogen a los padrinos para representarlos ante los pequeñitos del CRI.

En su turno, Rocío Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal agradeció a las madrinas y padrinos por participar y ayudar a dar una sonrisa a cada uno de los niños que acude al CRI de Atlixco, pues son estos pequeños quienes en sus familias se convierten en un ángel que ilumina su hogar.

Durante la entrega de regalos, los padrinos disfrutaron de una convivencia con los niños, quienes a su vez partieron la tradicional Rosca de Reyes y degustaron de un chocolate caliente.

 

 

DineroVer más
NacionalVer más