Tibia marcha en Atlixco contra el alza de gasolinas  

Atlixco. Más de 40 personas marcharon pacíficamente contra el alza en los precios de las gasolinas. Entre los asistentes estuvo la regidora de Industria y Comercio, Esperanza Sánchez Pérez, quien tachó de “conveniente que los atlixquenses pierdan el miedo y levanten la voz porque lo que se está cometiendo con el pueblo de México es inhumano y ya no es permitible”.

Se trató de la primera marcha en contra del denominado "gasolinazo" que se convocó en Atlixco.

Andrés Palacios, quien fue uno de los manifestantes, dijo que “esto se me hace muy absurdo, con el aumento de la gasolina aumenta todo: canasta básica, luz, agua; el aumento que se dio no se compara con lo que se tuvo en el salario mínimo”.

 

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más