Hallan a niño degollado al fondo de una barranca

 Tras haber emprendido una búsqueda para dar con el paradero de Fernando, de 13 años de edad, finalmente fue encontrado, sin embargo no como sus familiares hayan querido que fuera.

El menor fue encontrado degollado y sin vida en el fondo de una barranca conocida como El Águila, la cual se ubica en los límites de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlacoya y el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Fernando estaba desaparecido desde el miércoles, por lo que su familia solicitó ayuda para encontrarlo por las redes sociales.

Mi gobierno facilitará repoblación del centro: Rivera

Puebla, Pue. Repoblar el centro histórico y la periferia de la capital, propuso Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla, a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), sobre todo por los daños que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

Luego de sostener una reunión con miembros de la Canadevi, informó que se presentaron 15 propuestas enfocadas a mejorar la vivienda e impulsar la economía de este sector, que se concretarán en caso de conseguir la presidencia municipal de Puebla.

Páginas

DineroVer más