Se brindará protección a candidatos

Puebla, Pue. Para dar seguridad personal a aspirantes a un cargo de elección popular en los comicios de este año, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y  la  Secretaria General  de Gobierno alistan la creación de un Protocolo Especial para la Protección de Candidatos, confirmó el titular de esta segunda dependencia Diódoro Carrasco Altamirano.

Señaló que si bien las campañas inician a finales de abril, indicó que se mantienen las reuniones con dirigentes o representantes de las diferentes fuerzas políticas, para detectar si es que se tiene “algún tema de preocupación”.  

Ni disculpas ni arrepentido por lo que dije al PRI: Lozano

Puebla, Pue. El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, descartó que vaya a ofrecer una disculpa pública a los priistas poblanos que pudieran sentirse agraviados con su llegada a la precampaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista en el Centro Expositor, negó sentirse arrepentido por las declaraciones de descalificación que en su momento hizo contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo no estar obligado a redimir esta situación.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más