Sin recursos para programa de Control de Tráfico

Puebla, Pue. Para poner en marcha el Sistema Adaptativo de Control de Tráfico se requieren al menos 600 millones de pesos que la administración no tiene.

El coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Luis Soberanes Reyes, precisó que ante esta problemática el gobierno buscó una alternativa de solución, recurriendo así a la sincronización de semáforos en al menos seis avenidas.

Empresas que dañen vialidades serán sancionadas

Puebla, Pue. El Cabildo aprobó que el responsable de las empresas de Gas LP, fibra óptica, colocación de drenaje sanitario, pluvial y diseño que hagan trabajos que dañen vialidades, banquetas o guarniciones serán sancionados 130 veces más del valor de la obra que afecten.

Al respecto Luis Banck Serrato resaltó que esta iniciativa es una de las acciones más importantes que ponen "orden en la ciudad".

Acotó que muchos de los poblanos han sido testigos de cómo una firma realiza trabajos en la vía pública dañando incluso una obra de reciente creación. 

Avanza pavimentación de calles en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue. A fin de seguir mejorando las condiciones de vida de las familias de la capital, el presidente municipal Luis Banck y vecinos de la colonia Paraíso del Ángel, perteneciente a San Jerónimo Caleras, constataron el arranque de pavimentación de la vialidad Loreto Flores Cholula.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más