Autoridades de Amozoc, coludidas con el crimen

Presuntos elementos de la Policía Municipal de Amozoc acusan en un video al presidente José Cruz Sánchez Rojas, como responsable de robo gas LP en el municipio junto con su hermano y su director de Protección Civil.

Además responsabilizan a Cruz del homicidio de seis policías desarmados, ocurrido el viernes pasado en la junta auxiliar de Chachapa.

Decretos de Reserva de agua

La sospecha de que el gobierno de Enrique Peña Nieto privatizó por decreto el agua en el país, crece a pasos agigantados.

Tanto que ayer, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los 10 Decretos de Reserva de agua, publicados el 6 de junio en el Diario Oficial de la Federación, de ninguna forma otorgan beneficios para ningún particular, por el contrario, permiten preservar el medio ambiente y garantizar el agua para el consumo humano de 18 millones de habitantes que aún no nacen, en una proyección a 50 años, eso dice.

Fraude transexenal “Etileno XXI”

La lucha contra la delincuencia es diaria y sin cuartel, por lo pronto el gobernador Tony Gali y el presidente municipal de la capital, Luis Banck entregaron ayer 40 patrullas al personal de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y una unidad táctica blindada denominada "Hércules", que mejorarán la capacidad de reacción y fortalecerán el Operativo Escudo Zaragoza metropolitano

Páginas

DineroVer más