El debate y los que buscan la federal en Huauchinango

Con 11.4 millones de televidentes atentos a la pantalla, cualquiera se pone nervioso. O no.
No parece haberle sucedido a Anaya, que si bien fue cuestionado por los ilícitos de los cuales se le acusa, nunca perdió la compostura y lanzó sus disparos precisos, concisos y con sesos.

Claro, en la guerra posterior al debate, en las redes sociales, los seguidores han proclamado triunfadores a todos, pero quien se vio mejor, no fue otro que Anaya.

Anaya de gira por Puebla

Ricardo Anaya Cortés hoy mostrará el músculo panista en Puebla. No basta con declararse ganador del debate, debe demostrar que arrastra masas y para ello le organizaron los morenovallistas actos en San Martín Texmelucan, Tepeaca, Atlixco, San Andrés Cholula y la ciudad de Puebla.

Pericos, contra todo pronóstico

A un mes de que finalice la primera campaña de este año 2018, sin duda alguna los Pericos de Puebla están dando la nota en la Zona Sur. Los Bicampeones sureños en un inicio perdieron piezas importantes, al igual que en el 2016. Para este año, con gente como César Tapia, Josh Roenicke, Deunte Heath, Alberto Carreón, Endy Chávez y Julio Borbón salieron de la novena. La clave para que Pericos este de nueva cuenta siendo protagonista, es la cabeza del grupo, el manager Lorenzo Bundy.

Páginas

DineroVer más