La rebelión de las “M”

Margarita, Mancera y Moreno Valle, los tres candidatos presidenciables,se reunieron la tarde del viernes pasado en el Café Balmoral del Presidente Intercontinental en Polanco no para hablar de la inversión térmica o el clima, si de poder.

Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle afirmaron que su reunión fue una “plática pendiente” entre los tres y aclararon que no fue para crear un frente contra nadie.

De traiciones y veleidades

Eran los primeros meses de Melquiades Morales en el gobierno de Puebla.

Aquella mañana le ordenó a su secretario de Finanzas, el doctor Rafael Moreno Valle, que fuera al encuentro del empresario Ricardo Henaine Mezher.

Al llegar saludó a un personaje hosco y pagado de sí que reclamó la ausencia del mandatario y muy a su estilo le dijo que no quería tratar nada con él.

Triunfo legal y político

Un triunfo legal y político se anotó la Unión Popular de Vendedores Ambulantes UPVA “28 de octubre” al lograr la libertad de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, quien durante tres años estuvo preso y señalan como responsable de lo que consideran una detención política a Rafael Moreno Valle.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más