Bandoleros bajan del tren tonelada y media de cemento

Puebla,. Pue. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, implementó un dispositivo de respuesta inmediata a la red ferroviaria, para detener un saqueo.

Lo anterior, después de un llamado de auxilio por parte de los dos custodios de turno de la policía auxiliar, a quienes amagaron y robaron sus armas.

Por lo que de inmediato se dio aviso y se acudió en apoyo, se realizó un cerco con el que se logró evitar que los saqueadores se llevaran mayor cantidad de producto.

Bajan de la red cuentas que alentaban actos vandálicos

Puebla, Pue. De 15 llamadas "falsas" que la Secretaría de Seguridad Pública recibió durante las primeras horas de este 5 de enero, dos llamaron la atención de las autoridades debido a que alertaba de posibles actos vandálicos, confirmó el titular del área Jesús Morales Rodríguez.

Puntualizó el secretario que una de las llamadas anunciaba el saqueo en tiendas y centros comerciales de Plaza Dorada y la segunda en Plaza Torrecillas.

Caen ventas en VW México en noviembre

Puebla, Pue. En noviembre pasado las ventas de la marca Volkswagen -que incluye vehículos Audi, SEAT, Porsche y Volkswagen- en nuestro país cayeron 8 por ciento, mientras que el acumulado de los últimos 11 meses también descendió 5.6 por ciento, informó el fin de semana pasado la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Indica que las ventas de todas las marcas en el mercado nacional en noviembre pasado también descendieron 8.5 por ciento y el acumulado de 2017 se contrajo 2.8 por ciento.

Páginas

DineroVer más