Caen ventas en VW México en noviembre

Puebla, Pue. En noviembre pasado las ventas de la marca Volkswagen -que incluye vehículos Audi, SEAT, Porsche y Volkswagen- en nuestro país cayeron 8 por ciento, mientras que el acumulado de los últimos 11 meses también descendió 5.6 por ciento, informó el fin de semana pasado la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Indica que las ventas de todas las marcas en el mercado nacional en noviembre pasado también descendieron 8.5 por ciento y el acumulado de 2017 se contrajo 2.8 por ciento.

Bajan participaciones federales a Puebla

Puebla, Pue. En julio pasado el estado de Puebla recibió 2 mil 846 millones 100 mil pesos por concepto de participaciones federales, cuya cifra es menor en comparación con los 3 mil 341 millones 100 mil pesos reportados un mes anterior, dio a conocer este miércoles la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), al precisar que en 30 días, la entidad poblana dejó de percibir 495 mil pesos por dicho concepto.

Bajan delitos en CU, centro y barrio de Santiago

Puebla, Pue. Ciudad Universitaria (CU), el Barrio de Santiago y el Centro Histórico son los tres puntos conflictivos de la capital poblana por el delito de robo a transeúnte que han registrado una disminución importante, confirmó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.

El funcionario ejemplificó que las tareas de patrullaje y operativos realizados han llevado a que haya días en que los saldos sean “blancos”, de ahí que la percepción de los capitalinos ha empezado a cambiar de forma considerable.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más