Checo sigue cosechando triunfos

Los pilotos más sobresalientes del karting y de distintos seriales en el continente americano se dieron cita para ser distinguidos por las autoridades de la Federación Internacional de Automovilismo en una emotiva ceremonia, a la que asistieron el presidente de la FIA, Jean Todt; el presidente de ONDAI FIA México, José Abed; el senador de FIA, Carlos Slim Domit; el expresidente de México, Felipe Calderón; el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez; el legendario Emerson Fittipaldi; así como directivos de las distintas federaciones de países latinoamericanos.

El gran ausente fue el campeón del serial NASCAR Xfinity, Daniel Suárez, quien envió un video para ofrecer disculpas ya que se encuentra en Charlotte, Estados Unidos, en preparación de cara a la próxima temporada.

Asimismo, Checo Pérez obtuvo el premio al Piloto Más Destacado del Continente y Mejores Categorías del Mundo tras su brillante campaña en la Fórmula Uno, al quedar séptimo general con más de cien puntos, que es considerada la mejor hasta el momento en su carrera deportiva.

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más