Educación, única para humanizar y reconstruir valores

Puebla, Pue. “Vivimos tiempos convulsos, tiempos de cambio singulares” pues en los últimos 40 años se ha ido avanzando en el proceso de globalización, en donde el intercambio comercial entre países e ha producido de una manera muy fluida, gracias a la evolución tecnológica que “ha empequeñecido al planeta”, señaló Antonio Bernal Guerrero, profesor investigador de la Universidad de Sevilla, España.

Arquitectos de la BUAP revisan inmuebles

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través de comunicado, convoca a sus estudiantes y docentes de las facultades de Ingeniería y Arquitectura que cursen del séptimo cuatrimestre en adelante, a participar como voluntarios en el Programa de Valuación y Dictaminación Primaria de Inmuebles, en la ciudad de Puebla y las comunidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los interesados deberán presentarse el viernes 22 de 9:00 a 14:00 horas en la Dirección de la Facultad de Arquitectura o el Edificio de Posgrado de ingeniería.

Jóvenes abren centro de acopio afuera del Convenciones

Puebla, Pue. En las escaleras del Centro de Convenciones un grupo de jóvenes se organizaron para instalar un centro de acopio.

En entrevista, María del Rosario Rojas Díaz, coordinadora voluntaria, relató que acudió el día de ayer para ayudar, tras ver anunciado que ahí recibían víveres para los damnificados; pero al llegar no había nadie coordinando, por lo que entre los jóvenes que estaban ahí se coordinaron para recibir los artículos y armar despensas.

DineroVer más
NacionalVer más