Arranca operaciones planta potabilizadora de agua sulfurosa

Puebla, Pue. Después de 12 meses de haber iniciado este proyecto, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró la primera etapa de la nueva planta potabilizadora de agua sulfurosa  "Parque Lineal" en beneficio de más de 180 colonias de la ciudad, al generar 120 litros de agua sulfurosa y para la cual se invirtió 81.3 millones de pesos.

Inicia pavimentación de vialidades en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue. Este viernes presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, constató el inicio de pavimentación de las vialidades 16 A Poniente, San Pedro y San Pablo, 5 de Mayo B y 22 Poniente.

Inicia pavimentación de calle en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue. El objetivo de pavimentar cien vialidades en el municipio es que el progreso llegue a todas las personas, aseguró el presidente municipal Luis Banck al recorrer junto con su esposa Susy Angulo de Banck y vecinos, la 2da Privada Jagüey que será pavimentada para mejorar la calidad de vida de 263 familias.

Asimismo, el alcalde y su esposa entregaron apoyos invernales a cientos de familias del norte del municipio, con el propósito de cuidar su salud en esta temporada de frío.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más