Apatía aleja participación ciudadana del proceso electoral

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, reconoció que existe un desanimo por parte de la ciudadanía para participar en el proceso electoral del próximo año, por lo que existe un reto a vencer para lograr que se involucren.

En entrevista, aceptó que la sociedad está en descontento con la clase política en general, por los malos gobiernos que han dejado consecuencias negativas para su crecimiento y que la alejan de creer en un verdadero cambio.

Apatía en 2 mil responsables de obra por capacitarse

Puebla, Pue. Ninguno de los 2 mil 339 Directores Responsables de Obra (DRO) que no cuentan con la actualización para operar, desde que el ayuntamiento de Puebla brindó facilidades para obtener la certificación, ha hecho la solicitud para recibir la capacitación de los cursos, pese a que eso les daría la oportunidad no solo de trabajar en la capital sino en alguno de los 112 municipios afectados por el sismo.  

Apatía para sanear los ríos Acotzala y Atoyac

Texmelucan, Pue. Los integrantes del Consejo de Ecología denunciaron omisión y falta de compromiso por parte de las autoridades municipales para implementar acciones y estrategias funcionales que permitan la limpieza de los ríos Acotzala y Atoyac.

Señalan que a ocho meses de las denuncias a empresas textiles, éstas siguen realizando descargas de contaminantes.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más